PLAZA DEL VILLAR TULANCINGO

CARTELERA

BAD BOYS HASTA LA MUERTE

 

 

HORARIOS

 

12:00 PM  -  2:10 PM  -  4:20 PM

 

6:30 PM  -  8:40 PM

CLASIFICACION: B

 SINOPSIS:

Este verano, los chicos malos favoritos del mundo están de regreso con su icónica mezcla de vertiginosa acción y escandalosa comedia, pero esta vez con un giro: los detectives favoritos de Miami son fugitivos.



OBSERVADOS

 

 

HORARIOS

 

2:45 PM  -  6:45 PM

CLASIFICACION: B

 SINOPSIS:

Del productor M. Night Shyamalan llega “Observados”, escrita para la pantalla y dirigida por Ishana Night Shyamalan y basada en la novela de A.M. Shine. La película sigue a Mina, una artista de 28 años, que queda varada en un extenso bosque virgen en el oeste de Irlanda. Cuando Mina encuentra refugio, sin saberlo, queda atrapada junto a tres extraños que son observados y acechados por criaturas misteriosas cada noche. No puedes verlos, pero ellos ven todo.



IF AMIGOS IMAGINARIOS

 

 

HORARIOS

 

12:20 PM  -  4:20 PM

CLASIFICACION: A

 SINOPSIS:

Comedia fantástica que trata sobre una niña que descubre que puede ver a los amigos imaginarios de todo el mundo, y lo que hace con ese superpoder mientras se embarca en una aventura mágica para reconectar a los amigos imaginarios olvidados con sus hijos.



GARFIELD FUERA DE CASA

 

 

HORARIOS

 

1:00 PM  -  5:40 PM

 

CLASIFICACION: A

 SINOPSIS:

El mundialmente famoso Garfield , el gato casero que odia los lunes y que adora la lasaña, está a punto de vivir una aventura ¡en el salvaje mundo exterior! Tras una inesperada reunión con su largamente perdido padre – el desaliñado gato callejero Vic – Garfield y su amigo canino Odie se ven forzados a abandonar sus perfectas y consentidas vidas al unirse a Vic en un hilarante y muy arriesgado atraco.



INTENSA-MENTE 2

 

 

HORARIOS

 

12:30 PM  -  2:30 PM  -  4:30 PM

 

6:30 PM  -  8:30 PM

CLASIFICACION: A

 SINOPSIS:

En Intensamente 2,  Alegría, Tristeza, Temor, Furia y Desagrado se verán inmersas nuevamente en una aventura emocionante e inesperada dentro de la mente de Riley. Juntas, deberán enfrentarse a obstáculos emocionales y aprender a trabajar en equipo para mantener el equilibrio y ayudar a Riley a encontrar su felicidad en medio de los desafíos de la adolescencia y el cambio. Aún sin una versión oficial de la trama, se sabe que las emociones explorarán nuevas islas de la personalidad y se adentrarán en territorios desconocidos, descubrirán que el crecimiento personal implica aceptar las emociones negativas y aprender a lidiar con ellas de manera saludable. Esta secuela animada dirigida por Kelsey Mann nos llevará a un viaje emocionalmente resonante y lleno de humor, recordándonos la importancia de las emociones en nuestras vidas y cómo moldean nuestra identidad.



INMACULADA

 

 

HORARIOS

 

12:45 PM  -  4:45 PM  -  8:45 PM

 

CLASIFICACION: C

 SINOPSIS:

Cecilia, una mujer de fe devota, recibe una cálida bienvenida a la perfecta campiña italiana, donde le ofrecen un nuevo puesto en un ilustre convento. Pero Cecilia se da cuenta de que su nuevo hogar esconde oscuros y horripilantes secretos.



EL PLANETA DE LOS SIMIOS

 

 

HORARIOS

 

3:00 PM  -  8:00 PM

CLASIFICACION: B 15

 SINOPSIS:

El director Wes Ball le da nueva vida a la épica franquicia global situada varias generaciones en el futuro tras el reinado de César, en el que los simios son la especie dominante que vive en

armonía y los humanos han quedado reducidos a vivir en las sombras. Mientras un nuevo y tiránico líder simio construye su imperio, un joven simio emprende un viaje desgarrador que le llevará a

cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual.

 



LOS EXTRAÑOS CAPITULO 1

 

 

HORARIOS

 

2:20 PM  -  6:20 PM  -  8:20 PM

 

CLASIFICACION: B

 SINOPSIS:

El conocido director Renny Harlin (riesgo total, Duro de mater 2, Exorcista; El comienzo) nos entrega una nueva trilogía de terror.En LOS EXTRAÑOS: CAPÍTULO 1, Maya (Madelaine Petsch en Riverdale) es una joven mujer que inicia una nueva vida con su prometido.Durante un viaje en auto deben de hospedarse en una cabaña en renta en lo profundo de un bosque; es ahí donde se vuelven presa de unos extraños enmascarados que los atacan sin advertencia y sin razón.Lo que parecería una lucha por sobrevivir los llevará a conocer su valor y su astucia.