PROXIMAMENTE



21 DE OCTUBRE 2021

DUNE

Arrakis, también denominado "Dune", se ha convertido en el planeta más importante del universo. A su alrededor comienza una gigantesca lucha por el poder que culmina en una guerra interestelar.


21 OCTUBRE 2021

RON DA EROR

En un futuro cercano, la tecnología está integrada en el día a día, los robots caminan, hablan y se conectan digitalmente, convirtiéndose en los nuevos mejores amigos de los niños. Un día ese patrón se rompe cuando un niño, cuya familia no puede costearse un robot nuevo, se encuentra con un robot dañado con solo un 5% de funcionalidad. Desde ese momento, el niño intentará hacer todo lo posible para hacer funcionar al robot, naciendo entre ambos un vínculo que les llevará a descubrir el verdadero significado de la amistad en un mundo de algoritmos y redes sociales.


28 DE OCTUBRE 2021

LA FAMILIA MONSTER 2

“Los Wishbones lograron volver a ser ellos mismos y sus vidas habituales, pero no todo es perfecto. Frank es presionado por su nuevo jefe, Fay está reprobando sus exámenes escolares y no tiene ni idea de lo que le gustaría hacer en la vida. Max no puede atraer la atención de una sola chica de su clase, porque solo se sienten atraídos por chicos mayores, más altos y más guapos. Emma, como de costumbre, está tratando de ayudar a sus seres queridos, pero nadie escucha sus consejos… Pronto descubren que necesitan volver a su “lado oscuro” nuevamente, cuando su amiga Baba Yaga es atacada y secuestrada de su propia boda por la misteriosa Elvira Van Helsing, cuyo objetivo es limpiar esta Tierra de todos los monstruos existentes. Los Wishbones debe volver a convertirse en monstruos para defender a sus amigos y enseñarle a Elvira que nadie es perfecto”.


04 NOVIEMBRE 2021

ETERNALS

Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris (Richard Madden) y Sersi (Gemma Chan) tratarán de vivir su propia historia de amor.

Esta película está basada en los cómics de Marvel creados por Jack Kirby.


11 NOVIEMBRE 2021

¡CORRE, ESCONDETE, PELEA!

Zoe y sus compañeros deberán luchar por sus vidas debido a un tiroteo escolar.


18 NOVIEMBRE 2021

GHOSTBUSTERS EL LEGADO

En Ghostbusters: El legado los hermanos Trevor y Phoebe se han mudado de casa porque, sospechan, su madre está en bancarrota. Ahora han llegado a habitar la vieja y escalofriante granja que heredaron de su abuelo. Aunque el pueblo parece de lo más aburrido, extrañas criaturas han comenzado a aparecer, al mismo tiempo que pequeños sismos han hecho cimbrar la tierra diariamente. Gracias a la ayuda de un profesor (con teorías bastante extravagantes), Phoebe y Trevor podrán resolver el misterio que se esconde bajo la granja de su abuelo y, en una de esas, salvar a la humanidad de un terrible destino. Ghostbusters vuelve a la técnica original de las películas de los 80 y pretende cumplir con toda expectativa de los fanáticos más devotos. Dirigida por Jason Reitman, con guion escrito por él mismo y Gil Kenan, y con un elenco que aglomera a populares actores como Finn Wolfhard y Mckenna Grace. Esta nueva película de la franquicia pone de lado los hechos de la cinta del 2016, Cazafantasmas, para una aventura completamente nueva de estos exterminadores de seres del más allá.


25 NOVIEMBRE 2021

LA CASA GUCCI

El filme gira en torno al asesinato de Mauricio Gucci, el nieto del fundador de la popular marca de moda. En 1995, Patrizia Reggiani (Lady Gaga), ex mujer de Mauricio, fue condenada por ordenar a un sicario que terminase con la vida del magnate tras descubrir que éste le había sido infiel. 

Basado en el libro-reportaje "The House of Gucci" de Marcia Gay Forden, este largometraje está dirigido por Ridley Scott y cuenta con un guion escrito por Roberto Bentivegna.


16 DICIEMBRE 2021

SPIDER MAN SIN CAMINO A CASA

Después de varios estirones y aflojes entre Marvel Studios y Sony por los derechos de Spider-Man, por fin llegaron a un acuerdo y ¡el personaje continuará en el Universo Cinematográfico de Marvel por una película más! Esto lo confirmó Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) a The Hollywood Reporter, por lo que la historia de Peter Parker (Tom Holland) terminará en una trilogía dentro del estudio que lo vio nacer: “Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy entusiasmados de poder seguir trabajando en ello. Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo…” En 2021, Zendaya, Jacob Batalon y Tom Holland revelaron, a través de instagram, títulos falsos para la tercera parte de la franquicia. Un día después de la broma, se anunció que el título oficial era Spider-Man 3: Sin camino a casa.


22 DICIEMBRE 2021

SING 2 VEN Y CANTA DE NUEVO

Buster Moon ama su teatro y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que su sueño está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad: organizar el concurso de canto más grande del mundo. Tras varias etapas, quedan 5 finalistas: Mike, un ratón con voz suave; Meena, una elefanta adolescente con miedo escénico; Rosita, la exhausta madre de 25 cerditos; Johnny, un joven gorila mafioso; y Ash, una puercoespín punk-rock que quiere deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario.