PROXIMAMENTE

CINE TULANCINGO

Disfrute de las mejores películas de estreno. Consulta nuestra cartelera de cine.

RALPH EL DEMOLEDOR 2

RALPH BREAKS THE INTERNET

23 DE NOVIEMBRE 2018

SINOPSIS:

 

 

WIFI RALPH deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo del Internet, que puede o no sobrevivir la demolición de Ralph. Ralph, el chico malo de los videojuegos (voz original en inglés de John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman), deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Ralph y Vanellope se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos del Internet, para que les indiquen el camino. En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss (voz original en inglés de Taraji P. Henson), que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias. WIFI RALPH, dirigida por Rich Moore (ZOOTOPIA, RALPH EL DEMOLEDOR) y Phil Johnston (co-escritor de RALPH EL DEMOLEDOR, Alocada convención, co-escritor de ZOOTOPIA), y producida por Clark Spencer (ZOOTOPIA, RALPH EL DEMOLEDOR, BOLT: UN PERRO FUERA DE SERIE), se estrenará en cines de Latinoamérica a partir del 21 de noviembre de 2018.

el grinch

THE GRINCH

7 DE DICIEMBRE 2018

SINOPSIS:

 

 

Illumination, el estudio de animación de Mi Villano Favorito, La Vida Secreta de tus Mascotas y Minions, y Universal Pictures presentan su octava película animada, El Grinch, basada en la adorable obra clásica del Dr. Seuss. El Grinch cuenta la historia de un personaje cínico y gruñón que pone en marcha una misión para robarse la Navidad, pero solo consigue que su corazón cambie gracias al generoso espíritu navideño de una pequeña niña. Divertida, acogedora y visualmente sorprendente, es una historia acerca de la Navidad y el indomable poder del optimismo.

AQUAMAN

AQUAMAN

12 DE DICIEMBRE(FUNCION ANTICIPADA)

SINOPSIS:

 

 

La película relata la historia de origen de Arthur Curry (mitad humano, mitad atlante) y lo sigue por la aventura de su vida; una que no solamente lo obligará a tomar responsabilidad de su verdadera identidad, sino que también lo llevará a descubrir si en verdad es digno de ser lo que por nacimiento le corresponde: un Rey.

MAQUINAS MORTALES

MORTAL ENGINES

14 DE DICIEMBRE 2018

SINOPSIS:

 

 

Miles de años después de que la civilización haya sido destruida por un evento cataclísmico, la humanidad se ha adaptado a una nueva forma de vida. Enormes ciudades en movimiento deambulan por la Tierra depredando pueblos de tracción más pequeños. Tom Natsworthy (Robert Sheehan), quien proviene de un nivel inferior de la gran ciudad de Londres, se encuentra luchando por su propia supervivencia después de que se topa con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos planes nunca debieron cruzarse, forjan una alianza que está destinada a cambiar el curso del futuro.

EL REGRESO DE MARY POPPINS

MARY POPPINS RETURNS

21 DE DICIEMBRE

SINOPSIS:

 

 

EL REGRESO DE MARY POPPINS de Disney es una secuela con una historia totalmente nueva, que celebra el espíritu de la película original. Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que falta en sus vidas.

SPIDER-MAN UN NUEVO UNIVERSO

SPIDER-MAN INTO THE SPIDER-VERSE

28 DE DICIEMBRE

SINOPSIS:

 

El Joven Miles Morales está haciendo malabares con su vida entre ser un estudiante de secundaria y ser Spider-Man. Sin embargo, cuando Wilson “el Kingpin” Fisk utiliza un Super Colisionador, otro Spider-Man de otra dimensión, Peter Parker, termina por accidente en la dimensión de miles. Como Peter entrena a miles para convertirse en un mejor hombre araña, que pronto se unen a otros cuatro Spider-Man de todo el Spider-verse incluyendo Gwen Stacy, Spider-Man Noir, Peni Parker, y Spider-Ham. Como todas estas dimensiones chocando empiezan arrasar Brooklyn aparte, miles debe ayudar a los otros detener Fisk y volver a todos a sus propias dimensiones.

BUMBLEBEE

BUMBLEBEE

28 DE DICIEMBRE

SINOPSIS:

 

En el año de 1987, Bumblebee encuentra refugio en un deshuesadero de un pequeño pueblo de California. Charlie (Hailee Steinfeld), está a punto de cumplir 18 años. Mientras está en busca de su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, lleno de cicatrices de guerra y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, rápidamente descubre que este no es un ordinario vochito amarillo.

Dónde estamos

Colegio Militar #201 Col. Centro Tulancingo, Hgo

Teléfono 75 3 97 96

Síguenos