PROXIMAMENTE


PROFESION PELIGRO

29 FEBRERO 2024

Ahora, recién salido de un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida sin dejar de hacer su trabajo diario. ¿Qué podría salir bien?


IMAGINARIO JUGUETE DIABOLICO

07 MARZO 2024

Ocurre cuando Jessica (DeWanda Wise) se muda con su familia de vuelta a su casa de la infancia y su hijastra Alice (Pyper Braun) desarrolla una misteriosa conexión con un oso de peluche llamado Chauncey. Los juegos con este muñeco empezarán siendo alegres, pero luego tomarán un rumbo cada vez más siniestro.


DUNA PARTE DOS

14 MARZO 2024

Paul Atreides se une a Chani y a los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Enfrentándose a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo, debe evitar un futuro terrible.


KUNG FU PANDA 4

14 MARZO 2024

Es el momento de que Po dé el siguiente paso en su viaje. Tras años siendo Guerrero del Dragón junto al Maestro Shifu, el panda experto en artes marciales ascenderá a Líder Espiritual del Valle de la Paz. Para conseguirlo, necesita encontrar y entrenar a un nuevo Guerrero Dragón.

En esta nueva aventura conocerá a Zhen, una astuta y rápida ladrona, cuyas habilidades resultarán de gran ayuda. Juntos, se enfrentarán a una malvada y poderosa hechicera, La Camaleona, una reptil que puede transformarse en cualquier criatura y que pretende convocar a todos los villanos a quienes Po ha vencido en el pasado. En su empeño por proteger el Valle de la Paz de las garras de hechicera cambiaformas, el dúo formado por Po y Zhen tendrá que trabajar en equipo. En el proceso, Po descubrirá que los héroes pueden encontrarse en los lugares más inesperados.


LUCA

21 MARZO 2024

Luca es un monstruo marino que vive debajo de un pueblo de la costa italiana. Cuando sale a la superficie, adquiere una apariencia humana, y conoce a un nuevo amigo, igual que él. Juntos emprenden una aventura entre humanos que odian a los monstruos.


GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIO

28 MARZO 2024

Tras su último y explosivo enfrentamiento, el todopoderoso Kong y el temible Godzilla, dos de los monstruos que ahora dominan el mundo, se reencuentran para un feroz combate contra una colosal pero desconocida amenaza que se oculta en el planeta. Un enemigo que desafía su propia existencia y, en consecuencia, la de la humanidad protegida por estos titanes. Su historia, sus orígenes y los misterios de la Isla Calavera serán clave para entender la forja de estos extraordinarios seres y su conexión inquebrantable con la humanidad.


AMIGOS IMAGINARIOS

17 MAYO 2024

Comedia fantástica que trata sobre una niña que descubre que puede ver a los amigos imaginarios de todo el mundo, y lo que hace con ese superpoder mientras se embarca en una aventura mágica para reconectar a los amigos imaginarios olvidados con sus hijos.


FURIOSA

24 MAYO 2024

"Mientras el mundo caía, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus", dice la descripción oficial de la trama


INTENSAMENTE 2

13 JUNIO 2024

En Intensamente 2,  Alegría, Tristeza, Temor, Furia y Desagrado se verán inmersas nuevamente en una aventura emocionante e inesperada dentro de la mente de Riley. Juntas, deberán enfrentarse a obstáculos emocionales y aprender a trabajar en equipo para mantener el equilibrio y ayudar a Riley a encontrar su felicidad en medio de los desafíos de la adolescencia y el cambio. Aún sin una versión oficial de la trama, se sabe que las emociones explorarán nuevas islas de la personalidad y se adentrarán en territorios desconocidos, descubrirán que el crecimiento personal implica aceptar las emociones negativas y aprender a lidiar con ellas de manera saludable. Esta secuela animada dirigida por Kelsey Mann nos llevará a un viaje emocionalmente resonante y lleno de humor, recordándonos la importancia de las emociones en nuestras vidas y cómo moldean nuestra identidad.