PROXIMAMENTE


LOS EXTRAÑOS CAPITULO I

13 JUNIO 2024

El conocido director Renny Harlin (riesgo total, Duro de mater 2, Exorcista; El comienzo) nos entrega una nueva trilogía de terror.En LOS EXTRAÑOS: CAPÍTULO 1, Maya (Madelaine Petsch en Riverdale) es una joven mujer que inicia una nueva vida con su prometido.Durante un viaje en auto deben de hospedarse en una cabaña en renta en lo profundo de un bosque; es ahí donde se vuelven presa de unos extraños enmascarados que los atacan sin advertencia y sin razón.Lo que parecería una lucha por sobrevivir los llevará a conocer su valor y su astucia.



INTENSAMENTE 2

13 JUNIO 2024

En Intensamente 2,  Alegría, Tristeza, Temor, Furia y Desagrado se verán inmersas nuevamente en una aventura emocionante e inesperada dentro de la mente de Riley. Juntas, deberán enfrentarse a obstáculos emocionales y aprender a trabajar en equipo para mantener el equilibrio y ayudar a Riley a encontrar su felicidad en medio de los desafíos de la adolescencia y el cambio. Aún sin una versión oficial de la trama, se sabe que las emociones explorarán nuevas islas de la personalidad y se adentrarán en territorios desconocidos, descubrirán que el crecimiento personal implica aceptar las emociones negativas y aprender a lidiar con ellas de manera saludable. Esta secuela animada dirigida por Kelsey Mann nos llevará a un viaje emocionalmente resonante y lleno de humor, recordándonos la importancia de las emociones en nuestras vidas y cómo moldean nuestra identidad.



CRIATURAS ASOMBROSAS

20 JUNIO 2024

 En un mundo azotado por una ola de mutaciones que poco a poco están transformando a algunos humanos en criaturas asombrosas, François hace todo lo posible para salvar a su esposa, afectada por esta misteriosa transformación.



MI VILLANO FAVORITO 4

27 JUNIO 2024

Gru y Lucy están casados y luchan junto a su familia en la llamada Liga Antivillanos. Sus hijas adoptivas también se implican mucho más en esta importante tarea. Pero además hay un nuevo miembro de la familia: el pequeño bebé del matrimonio. Un villano que se escapa de la cárcel: Maxime Le Mal, obligará a todos a tomar decisiones que les pondrán en jaque. Cuarta entrega de la popular saga de animación familiar en en la que Chris Renaud, que dirigió las dos primeras partes, también regresa para la cuarta tras las cámaras.



UN LUGAR EN SILENCIO DIA UNO

04 JULIO 2024

Precuela de Un lugar tranquilo y Un lugar tranquilo 2. En ella Lupita Nyong'o encarna a una joven sordomuda que ve como su mundo se desmorona, cuando unos monstruosos alienígenas con un oído especialmente bueno han aterrizado en la Tierra sólo para acabar con la raza humana. Aquellos que hagan el menor ruido posible pasarán desapercibidos ante los alienígenas y podrán salvar el pellejo. La cinta se ambienta justo antes de la película original, en el primer día del apocalipsis, y tratará sobre el caos total del incipiente colapso de la sociedad.



NO HABLES CON EXTRAÑOS

12 SEPTIEMBRE 2024

Escrita y dirigida por James Watkins y protagonizada por James McAvoy y Mackenzie Davis, Speak No Evil es una nueva adaptación de la aclamada película de terror danesa de 2022 Gæsterne, sobre una familia invitada a pasar un fin de semana en una idílica casa de campo: unas vacaciones de ensueño que se transforman en una enredada pesadilla psicológica.



ROBOT SALVAJE

19 SEPTIEMBRE 2024

La épica aventura sigue el viaje de un robot –ROZZUM unidad 7134, "Roz"– que naufraga en una isla deshabitada y debe aprender a adaptarse al duro entorno, estableciendo gradualmente relaciones con los animales de la isla y convirtiéndose en el padre adoptivo de un ganso bebé huérfano.



WICKED

28 NOVIEMBRE 2024

El origen de cómo una mujer con piel de color verde se convirtió en la malvada Bruja del Oeste, mucho tiempo antes de que Dorothy llegara hasta la tierra de Oz. Wicked centra su historia en torno a las brujas de la tierra de Oz Elphaba, la Bruja del Oeste y Glinda, La Bruja del Norte. Un cuento sobre el amor, la amistad y la confianza, con oscuros secretos y tragedias personales, que nos revela que hay dos lados dentro de cada historia.

Stephen Daldry (Trash. Ladrones de esperanza, The Reader (El lector), Las horas) es el responsable de dirigir esta película basada en el exitoso musical de Broadway Wicked: The Untold Story of the Witches of Oz, basado en la novela de Gregory Maguire, Wicked: Memorias de una bruja mala, historia paralela a El maravilloso mago de Oz, clásico literario de L. Frank Baum, y a la película clásica de 1939 El mago de Oz.