PROXIMAMENTE

CINE TULANCINGO

Disfrute de las mejores películas de estreno. Consulta nuestra cartelera de cine.

Skyscraper

EL RASCACIELOS

JULIO 13

SINOPSIS

 

Will Ford es un antiguo líder del Equipo de Rehenes del FBI y un veterano de los marines. En la actualidad trabaja como asesor de seguridad encargado de gestionar las infraestructuras de los rascacielos más grandes del mundo. Para un nuevo encargo, Will deberá viajar a China, donde se encontrara con que el edificio más alto y seguro  del mundo de repente ha comenzado a arder. Pero entonces, será acusado de este suceso, y acabará envuelto en diversos peligros. Aunque no será sencillo, Will buscará  a los verdaderos responsables del incendio para  limpiar su nombre , a la vez que tendrá que intentar salvar a su familia  atrapada dentro del rascacielos.

 

 

 

 

 

MISIÓN IMPOSIBLE: REPERCUSION

Mission: Impossible - Fallout

JULIO 26

SINOPSIS

 

 Vuelve a la carga Ethan Hunt (Tom Cruise), agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y altamente sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como "imposibles". En esta nueva entrega, además de escenarios increíbles e impactantes escenas de acción, descubriremos más a fondo la personalidad de Ethan Hunt, también volveremos a ver a la espía del MI6 Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) y conoceremos a una nueva directora de la CIA (Angela Bassett). Además, vuelven otros personajes conocidos de la saga como Luther Stickell (Ving Rhames), Benji Dunn (Simon Pegg), Alan Hunley (Alec Baldwin) y Julia Meade (Michelle Monaghan).

 

 

 

 

MÁS SABE EL DIABLO POR VIEJO

MÁS SABE EL DIABLO POR VIEJO

JULIO 26

SINOPSIS

 

Teo, un joven actor arruinado, se hace pasar por un hombre de 79 años para irse a vivir a la casa de retiro del actor en lo que encuentra la manera de resolver sus problemas y salir adelante en su carrera. Durante su estancia renueva el entusiasmo por vivir de los residentes, leyendas vivientes del cine, mientras se enamora en secreto de Dafne, una joven pasante de medicina que realiza su servicio social en dicho lugar. Lo que ni Dafne ni los viejos actores saben es que el nuevo residente, de quien se han encariñado tanto, es un impostor de 34 años que resultó ser tan buen actor que los está engañando a todos. Ahora Teo tendrá que encontrar la forma de escapar de su propio engaño.

 

 

 

 

Dónde estamos

Colegio Militar #201 Col. Centro Tulancingo, Hgo

Teléfono 75 3 97 96

Síguenos