PROXIMAMENTE

CINE TULANCINGO

Disfrute de las mejores películas de estreno. Consulta nuestra cartelera de cine.

MAZINGER Z:  INFINITY

Gekijōban Mazinger Z

Abril 20

SINOPSIS

 

El villano Doctor Infierno y su imperio del Mal vuelven para hacerse con la humanidad y sembrar el caos, lo que hará que Koji Kabuto vuelva a ponerse a los mandos del robot Mazinger Z. Tras descubrir una extraña y diferente forma de vida en el Monte Fuji Kabuto tendrá que hacer frente a un nuevo y desconocido mal , y escojer entre volver a ser el héroe o un dios.   

VERDAD O RETO ?

Truth or Dare

Abril 20

SINOPSIS

 

Un grupo de amigos comienza a jugar a "Verdad o atrevimiento" , pero rápidamente descubren que algo que empezó de forma inocente se ha vuelto peligroso. Si no siguen las normas o se niegan a jugar, serán poseídos por un demonio que les obligará a matar, a sí mismos o a los demás.

 

El grupo trata de hacerlo lo más seguro posible eligiendo siempre la verdad, pero el juego tomará el control y les forzará a realizar las pruebas más horribles que se puedan imaginar. Una vez que el juego empieza, los jugadores no podran parar de jugar, por lo que la única forma de sobrevivir es pasarle el juego a otra persona. 

AVENGERS INFINITY WAR

LOS VENGADORES

Abril 27

SINOPSIS

 

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico tiene como objetivo reunir las seis Gemas del infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido incierto, las Gemas del infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿Quien ganara?. 

 

 

Deadpool 2

Próximamente

SINOPSIS

 

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida ( y también  un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de "Mejor Amante del Mundo" 

 

 

 

 

Jurassic World: El reino caído

Junio

SINOPSIS

 

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fué destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Cuándo el volcán de la isla que estaba inactivo se encuentra en erupción, Owen y Claire ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido  en la jungla, y  Claire, que ha aprendido a respetar a las criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro Planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.  

 

 

 

Dónde estamos

Colegio Militar #201 Col. Centro Tulancingo, Hgo

Teléfono 75 3 97 96

Síguenos