PROXIMAMENTE

CINE TULANCINGO

Disfrute de las mejores películas de estreno. Consulta nuestra cartelera de cine.

HAN SOLO

Solo: A Star Wars Story

MAYO 25

SINOPSIS

 

Han solo: Una historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxía, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a la a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal, oscuro y peligroso, Han solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars   

 

 

 

LOS INCREIBLES 2

THE INCREDIBLES 2

JUNIO 15

SINOPSIS

 

EN LOS INCREIBLES 2, HELEN ES LLAMADA PARA LIDERAR UNA CAMPAÑA QUE TRAIGA DE VUELTA A LOS SUPERHÉROES, MIENTRAS BOB CIRCULA ENTRE LAS HAZAÑAS DIARIAS DE UNA VIDA "NORMAL" EN CASA CON VIOLETA,  DASH Y EL BEBÉ JACK-JACK- CUYOS SUPERPODERES ESTÁN A PUNTO DE SER DESCUBIERTOS . SU MISIÓN SE DESCARRILA CUANDO UN NUEVO VILLANO EMERGE CON UN PLAN BRILLANTE Y PELIGROSO QUE AMENAZA CON DESTRUIR TODO. 

PERO LOS PARRS NO SE INTIMIDAN CON NINGÚN DESAFÍO, ESPECIALMENTE CUANDO FROZONO ESTÁ A SU LADO. ESO ES LO QUE HACE A ESTA FAMILIA TAN INCREIBLE. 

 

 

 

 

Jurassic World: El reino caído

Junio 21

SINOPSIS

 

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fué destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Cuándo el volcán de la isla que estaba inactivo se encuentra en erupción, Owen y Claire ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido  en la jungla, y  Claire, que ha aprendido a respetar a las criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro Planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.  

 

 

 

Hotel Transylvania 3: Summer Vacation

HOTEL TRANSILVANIA 3:  UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS

JULIO 13

SINOPSIS

 

¡ TODA LA PANDILLA ESTÁ DE VUELTA !   Y ESTA VEZ, DRÁCULA, SU HIJA MAVIS, SU YERNO JOHNNY Y SU NIETO DENNIS, ADEMÁS DE TODA LA TROUPE DE MOUSTROS, SE VAN DE CRUCERO. Y ES QUE MAVIS SORPRENDE A SU PADRE CON UN VIAJE SORPRESA EN UN CRUCERO DE LUJO PARA MONSTROS, ASÍ QUE DRÁCULA TENDRA QUE TOMARSE UNAS VACACIÓNES DE SU TRABAJO EN EL HOTEL. COMO NO PUEDEN RESISTIRSE A LA TENTACIÓN DE IR, EL GRUPO DE AMIGOS FORMADO POR LA MOMIA, EL HOMBRE LOBO Y EL GELATINOSO BLANDI, SE UNIRÁN A ESTA AVENTURA EN BARCO.

 

 UNA VEZ EN  ALTA MAR, EL CONDE DRÁCULA CONOCERA A ERICKA, LA MISTERIOSA CAPITANA DE LA EMBARCACIÓN CON LA QUE VIVIRÁ UN ROMANCE. O AL MENOS LO INTENTARÁ, YA QUE LA SOBREPROTECTORA MAVIS SE ESFORZARA POR MANTENERLOS SEPARADOS. TODO SE COMPLICARÁ CUANDO DESCUBRAN QUE ERICKA ES EN REALIDAD LA DESCENDIENTE DE VAN HELSING, EL ARCHIENEMIGO DE DRÁCULA Y DE TODOS LOS MOUSTROS.

 

 

 

 

 

 

Dónde estamos

Colegio Militar #201 Col. Centro Tulancingo, Hgo

Teléfono 75 3 97 96

Síguenos