PROXIMAMENTE

CINE TULANCINGO

Disfrute de las mejores películas de estreno. Consulta nuestra cartelera de cine.

agente bajo fuego

ANGEL HAS FALLEN

30 DE AGOSTO

 

Tras unos acontecimientos del pasado, el agente Mike Banning es acusado de tratar de asesinar al presidente de los Estados Unidos. Sin embargo Banning consigue escapar de su agencia y del FBI, y se ve envuelto en una carrera contrarreloj. Su misión es descubrir al grupo terrorista que tiene el Air Force One en el punto de mira.

 

ESO: 2

IT:2

06 DE SEPTIEMBRE 2019

SINOPSIS:

 

En esta segunda parte de It sabremos el desenlace de la peligrosa misión de "El club de los perdedores", la pandilla de amigos de la infancia que han decidido acabar con Pennywise, el monstruoso y sádico payaso que ha sembrado el caos en Derry, su pueblo natal. 

 

 

ANGRI BIRDS 2: LA PELÍCULA

THE ANGRY BIRDS MOVIE 2

06 DE SEPTIEMBRE

 

Secuela de la película "Angry Birds" en la que Red, Chuck, Bomb y el resto de sus amigos con plumas son abordados por un cerdo verde que les pide que se unan para luchar contra una amenaza común. Las aves agresivas de una isla cubierta de hielo planean usar un arma casera para destruir el modo de vida de las aves y los cerdos. El grupo deberá infiltrarse en la isla y detener el dispositivo.

 

DORA Y LA CIUDAD PERDIDA

DORA AND THE LOST CITY OF GOLD

13 DE SEPTIEMBRE

 

Dora (Isabela Moner), la aventurera más famosa de la televisión, llega al cine. Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, esta inquieta adolescente tiene que prepararse para la aventura más peligrosa que haya conocido: la escuela secundaria. Junto con su primo Diego (Jeffrey Wahlberg) y un grupo de amigos adolescentes, vivirán una gran aventura. Su objetivo será encontrar a los padres de Dora y resolver el misterio que existe detrás de una civilización inca perdida y una ciudad ancestral hecha de oro.

 

A 47 METROS 2: EL TERROR EMERGE

47 METERS DOWN: UNCAGED

18 DE SEPTIEMBRE

 

Cuatro jóvenes están dispuestas a pasar las mejores vacaciones de su vida. Cueste lo que cueste. El destino escogido para vivir la mayor de sus aventuras son las costas de Brasil, una de las mejores playas de Sudamérica. Tras escuchar una misteriosa leyenda que asegura que en sus aguas se encuentran sumergidos antiguos templos mayas, el grupo decidirá bucear sobre los restos arqueológicos. Desafortunadamente esa zona es el coto de caza perfecto para el tiburón blanco. Muy pronto se percatarán de que no están solas en las apacibles y cristalinas aguas. Contra todo pronóstico tendrán que ir buceando por el laberinto submarino con el oxígeno mínimo para escapar del acuático depredador.

 

MIDSOMMAR

MIDSOMMAR

20 DE SEPTIEMBRE

 

Dani (Florence Pugh) y Christian (Jack Reynor) atraviesan una dura crisis de pareja que ha dejado realmente tocada su relación amorosa. Sin embargo, ambos deciden darse una oportunidad, y qué mejor para ello, que disfrutar de un retiro vacacional en una idílica isla sueca. Junto con el resto de sus amigos se embarcan en un prometedor viaje a un festival de verano que se celebra una vez cada 90 años en una remota aldea de Suecia. Sin embargo, y a pesar de su paradisiaca apariencia, el lugar no es lo que parece. Pronto comenzarán a darse cuenta de que los anfitriones realizan perturbadores rituales paganos que pondrán a prueba la relación de cada uno de los huéspedes y su instinto de supervivencia. 

 

TOD@S CAEN

TOD@S CAEN

20 DE SEPTIEMBRE

 

En Tod@s caen, un hombre se ha hecho famoso por sus estrategias de romance. Asegura que todo se trata de un patrón, una fórmula que, si se lleva a cabo al pie de la letra, hará que todas las mujeres caigan rendidas a sus pies. Un amigo cercano que lleva muchos años sin tener una relación amorosa le ha pedido ayuda desesperada, por lo que ambos pasarán un tiempo juntos, estableciendo la mejor estrategia a seguir. Mientras estudia los hábitos y las características de su amigo, decide armar una lista sobre lo que deben hacer y la primera actividad incluye ir a bailar a un antro para definir cuáles son los atributos y obstáculos de su amigo; sin embargo, en el antro, el famoso seductor conocerá a una bella mujer que también tiene la fórmula para hacer que todos los hombres caigan a sus pies. Así, a pesar de la atracción, ambos lucharán por demostrar quién tiene la mejor estrategia de seducción, mientras se mantienen firmes por no caer enamorados.

 

Título original 

ABOMINABLE

ABOMINABLE

27 DE SEPTIEMBRE

 

La joven Yi descubre a un enorme yeti en la azotea de su edificio en Shanghái. La criatura se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrada y está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo, el Everest.

 

GUASÓN

JOKER

04 OCTUBRE

 

La pasión de Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad, es hacer reír a la gente. Sin embargo, una serie de trágicos sucesos harán que su visión del mundo se distorsione considerablemente convirtiéndolo en un brillante criminal.

TIERRA DE ZOMBIES 2

ZOMBIELAND 2

11 DE OCTUBRE

 

Los cazadores de zombis viajan desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, donde tendrán que defenderse de nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado. Mientras intentan salvar el mundo, los miembros de la pandilla también tendrán que aprender a convivir.

 

GÉMINIS

GEMINI MAN

11 DE OCTUBRE

 

Demasiado mayor para seguir en el negocio, un asesino a sueldo (Will Smith) decide retirarse. Pero la jubilación no le va a resultar tan fácil como pensaba, pues un clon suyo, mucho más joven, con las habilidades menos atrofiadas que las suyas y con la capacidad de anticiparse a sus movimientos, va a por él para acabar con su vida. Así, el asesino original tendrá que luchar su última batalla contra sí mismo. 

 

LA BODA DE LA ABUELA

LA BODA DE LA ABUELA

11 DE OCTUBRE

 

La boda de la abuela es una comedia mexicana en donde, Luego de pasar un fin de semana desastroso, que eventualmente los llevaría a viajar a una antigua casa familiar, donde fueron capaces de aliviar sus conflictos, los hermanos Diana, Daniel, Sebastián y Ana, se preparan para un nuevo obstáculo en sus vidas y en la relación con la familia: la abuela ha empezado una nueva relación amorosa y se ha comprometido para casarse con su nuevo novio, un extravagante y divertido extranjero. El prometido también tiene cinco hijos que, como ellos, tienen sus dudas e inquietudes con respecto a la futura unión. Así, ambas familias tramarán diferentes planes para tratar de entender el compromiso y, si se puede, detenerlo. Pero la cruza de costumbres y tradiciones hacen que todo se vuelva conflictivo y, en su egoísmo, podrían arruinar la ultima oportunidad de su abuela de ser verdaderamente feliz.

 

MALÉFICA : MAESTRA DEL MAL

MALEFICENT : MISTRESS OF EVIL

18 DE OCTUBRE

 

Una nueva aventura de fantasía. Varios años después, continúa la relación entre la villana Maléfica y la princesa Aurora. El complejo vínculo entre la malvada hada de grandes cuernos y la joven que será la futura reina evoluciona, mientras ambas hacen nuevas alianzas y se enfrentan a diferentes adversarios, sin olvidarse de proteger a las criaturas mágicas que residen en su reino.

 

LA FAMILIA ADDAMS

THE ADDAMS FAMILY

18 DE OCTUBRE

 

Vuelve la peculiar y macabra familia Addams. Un clan liderado por Morticia, diabólicamente devota de su esposo e hijos, y Gómez, un elegante y siniestro padre, apasionadamente enamorado de su esposa. Sus hijos son Miércoles, una brillante y siniestra adolescente con mucho ingenio, y Pugsley, un amenazador niño de 10 años al que le encanta cualquier tipo de maldad que pueda encontrar. Además, la familia se completa con el alegre y caótico tío Fétido y la abuela Addams, a la que le encanta que sus nietos disfrutan de sus galletas en forma de murciélagos y calaveras. Eso sí, en esta ocasión tendrán que hacer frente a una archienemiga: Margaux Needler.

 

DÍA DE MUERTOS

DÍA DE MUERTOS

31 DE OCTUBRE

 

En una ciudad muy especial, donde se originó la leyenda del Día de los Muertos, un antiguo secreto está a punto de ser revelado por un valiente joven. Esto cambiará por completa cualquier forma de vida conocida hasta el momento en el lugar.

TERMINATOR: DESTINO OSCURO

TERMINATOR : DARK FATE

01 DE NOVIEMBRE

 

Sarah Connor une todas sus fuerzas con una mujer cyborg para proteger a una joven de un extremadamente poderoso y nuevo Terminator.

FROZEN 2

FROZEN II

22 DE NOVIEMBRE

 

EL PASADO NO ES LO QUE PARECE:

Continúan las aventuras de las hermanas de Arendelle. Elsa y Anna, junto a Kristoff, el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf

Dónde estamos

Colegio Militar #201 Col. Centro Tulancingo, Hgo

Teléfono 75 3 97 96

Síguenos