PROXIMAMENTE

CINE TULANCINGO

Disfrute de las mejores películas de estreno. Consulta nuestra cartelera de cine.



STAR WARS

GRAN PREMIERE PRIMER MINUTO DEL JUEVES 14 DE DICIEMBRE

SINOPSIS

Una nueva aventura está a punto de comenzar, antiguos y nuevos personajes además de viejas caras conocidas, se preparan para lo que está por llegar, pues arcaicos secretos de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado serán revelados. 

Esta octava entrega de la saga espacial comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: El despertar de la fuerza (2015). En ella se plantean muchas incógnitas para los protagonistas. ¿Se convertirá la joven chatarrera Rey (Daisy Ridley), procedente del planeta Jakku, en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza? ¿Será el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill), exiliado a un lejano lugar de la galaxia, quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza? ¿Cómo afrontará la General de la Resistencia Leia Organa (Carrie Fisher) la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo, convertido en Kylo Ren (Adam Driver), líder de los Caballeros de la Primera Orden? ¿Qué harán ahora el talentoso piloto de la Resistencia Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega), el ex-soldado de asalto que está libre de las garras de la Primera Orden? 



JUMANJI

22 DE DICIEMBRE

SINOPSIS

El misterioso y letal juego Jumanji reaparece más de veinte años después. Es la época actual, y cuatro adolescentes se introducen en esta nueva aventura, ahora a partir de un videojuego que sirve como un portal a través del espacio-tiempo. Absorbidos por el mundo de Jumanji, un juego que no se puede abandonar hasta que acaba la partida, los jóvenes se enfrentarán a rinocerontes, mambas negras y una infinita variedad de trampas de la selva. 

En este juego, el tímido Spencer (Alex Wolff) será un conquistador musculoso, el deportista Fridge (Ser'Darius Blain) será un diminuto Einstein, la chica de moda Bethany (Madison Iseman) será un profesor sabelotodo, y la torpe Martha (Morgan Turner) se convertirá en una guerrera amazona. Juntos tendrán que 'jugar' para volver al planeta Tierra y seguir con sus vidas. ¿Cómo? Pensando distinto.

 


Dónde estamos

Colegio Militar #201 Col. Centro Tulancingo, Hgo

Teléfono 75 3 97 96

Síguenos