PROXIMAMENTE

CINE TULANCINGO

Disfrute de las mejores películas de estreno. Consulta nuestra cartelera de cine.

01 OCTUBRE

LASSIE VUELVE A CASA

LASSIE COME HOME

Florian, de 12 años, y su querido perro viven en un pueblo idílico en el campo alemán. Pero cuando el padre de Florian pierde su trabajo, la familia tiene que mudarse a un pequeño departamento donde no se permiten perros.

01 OCTUBRE

EL CLUB DE LOS IDEALISTAS

EL CLUB DE LOS IDEALISTAS

Siete amigos inauguran la casa rural donde pactaron jubilarse algún día. El fin de semana juntos determinará si cumplir sus sueños rotos de juventud todavía es posible.

01 OCTUBRE

EXTRAÑO PASAJERO

SPUTNIK

El único superviviente de un enigmático incidente de una nave espacial no ha regresado solo a casa, escondiéndose dentro de su cuerpo una criatura peligrosa.

KING´S MAN

THE KING'S MAN

Un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas. Un hombre tendrá que luchar contra reloj para detenerlos.

08 OCTUBRE

MUERTE EN EL NILO

DEATH ON THE NILE

El detective Hercule Poirot investiga el asesinato de una rica y joven heredera a bordo del mismo crucero por el río Nilo en el que pasa las vacaciones Poirot.

 

15 OCTUBRE

CANDY MAN

CANDY MAN

Cabrini Green, el mismo vecindario donde comenzó la leyenda, es ahora un barrio de Chicago gentrificado. Una década después de que la última torre de Cabrini fuese destruida, Anthony McCoy y su novia Brianna Cartwright, se instalan en un apartamento de lujo de este barrio, completamente diferente a lo que fue y repleto de millennials que desconocen su oscuro pasado. Un pasado lleno de historias oscuras, entre ellas, la de Candyman, un fantasma con un gancho en vez de mano que aparece si su nombre se pronuncia cinco peves frente a un espejo.

 

29 OCTUBRE

VIUDA NEGRA

BLACK WIDOW

Al nacer, la Viuda Negra, también conocida como Natasha Romanova, se entrega a la KGB para convertirse en su agente definitivo. Cuando la URSS se separa, el gobierno intenta matarla mientras la acción se traslada a la actual Nueva York.

 

27 NOVIEMBRE

007 SIN TIEMPO PARA MORIR

NO TIME TO DIE

El legendario espía James Bond ha dejado el servicio activo. Su paz dura poco ya que su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano con nueva tecnología peligrosa.

10 DICIEMBRE

FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL

FREE GUY

Un cajero de un banco descubre que en realidad es un personaje sin papel dentro de un brutal videojuego de mundo interactivo.

17 DICIEMBRE

DESDE EL ALMA

SOUL

¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? En 2020, Pixar Animation Studios te llevará en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

25 DICIEMBRE

MUJER MARAVILLA 1984

WONDER WOMAN 1984

Wonder Woman salta al futuro, a los años 80 (la primera se desarrollaba en plena Primera Guerra Mundial) donde se enfrentará a una nueva enemiga: Cheetah, la que primero es Barbara Ann Minerva, una arqueóloga amiga de Diana que consigue sus poderes tras venderle su alma a la deidad Urzkartaga.