PROXIMAMENTE

CINE TULANCINGO

Disfrute de las mejores películas de estreno. Consulta nuestra cartelera de cine.

JUMANJI:  PRÓXIMO NIVEL

JUMANJI: The Next Level

12 DE DICIEMBRE 2019

  En esta ocasión, continúan las aventuras en el fantástico mundo del juego Jumanji, donde nada es lo que parece y donde los jugadores no pueden abandonar el juego hasta que acabe la partida. En esta ocasión, vuelve la misma pandilla que conocemos pero el juego ha cambiado: sus personajes se han intercambiado entre sí, son los mismos héroes pero con distinta apariencia. Con el objetivo de rescatar a uno de los suyos, los jugadores vivirán emocionantes y divertidas aventuras en lugares desconocidos e inexplorados, desde desiertos áridos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

 

 

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER

Star Wars: The Rise of Skywalker

19 DE DICIEMBRE 2019

 Último capítulo de la tercera trilogía de la franquicia Star Wars. En esta novena entrega de la saga galáctica la historia llega a su fin con un viaje épico y alucinante hacia una galaxia muy, muy lejana. La Resistencia está bajo mínimos, pero en su lucha sin descanso ha contactado con aliados a lo largo y ancho de la galaxia para crear una red lo suficientemente potente para destruir a la Primera Orden. Este será el enfrentamiento final entre Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver). Nacerán nuevas leyendas y la batalla final por la libertad está a punto de llegar.

 

 

 

 

ESPÍAS A ESCONDIDAS

SPIES IN DISGUISE

25 DE DICIEMBRE 2019

 

 

Espías a escondidas es una cinta de animación, de acción y aventura en la que Lance Sterling es el más famoso, carismático, atrevido y eficaz espía, el mejor que hay en el mundo. Con millones de admiradores, Lance ha vencido a todos los villanos que han querido enfrentarlo, a aquellos que han querido poner al mundo en peligro y lo ha hecho, siempre, con estilo. Aunque trabaja en solitario, detrás de Lance hay un equipo anónimo que le ha ayudado a ser lo que es ahora. Entre el equipo está Walter, un inteligente y joven científico, capaz de crear los más increíbles y sofisticados gadgets que Lance emplea para detener a los villanos. Sin embargo, la inteligencia de Walter es equiparable a su timidez y torpeza para socializar con las personas. Un día realiza un complicado experimento que transforma a Lance en una paloma, convirtiéndolo así en el espía perfecto pero...¿podrá una paloma espía salvar al mundo del peligro? 

 

EL HUBIERA SÍ EXISTE

NI UN MINUTO QUE PERDER

27 DE DICIEMBRE 2019

Elisa se ha convertido en un chica tímida, conservadora, dedicada a su empleo y evitando tener vida social. Entre su familia y su trabajo, la única persona con la que convive en su rutina es Carlos, a quien podría considerar su mejor amigo. Un día Elisa es visitada por su yo del futuro, quien le explica que el camino para retomar su vida y encontrar la felicidad es perder el miedo en el trabajo y dejarse encontrar por el amor. Ambas traman un plan para reducir la timidez de la chica y encontrar el momento oportuno para superar todos sus miedos. Aquellos que la rodean están totalmente sorprendidos por la nueva actitud de la chica y, además, por su creciente romance con un colega de su empresa. Aunque parece que Elisa tiene todo resuelto, pronto vuelve a recibir una visita de su yo de un futuro diferente, quien ahora le asegura que su vida depende de tomar una decisión radical que ni en sueños hubiera imaginado, ¿qué es lo que la chica hará con esta información?

 

 

LOS ÁNGELES DE CHARLIE

CHARLIE´S  ANGELS

 

Nueva adaptación de la famosa serie de los años 70 Los ángeles de Charlie. De nuevo conoceremos a Sabina Wilson (Kristen Stewart), Elena Houghlin (Naomi Scott) y Jane Kano (Ella Balinska), agentes que trabajan para el misterioso Charles Townsend, cuya agencia de seguridad e investigación se ha expandido internacionalmente. Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación, y ahora esta agencia cuenta con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entradas del mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas denuncia una tecnología peligrosa, los Ángeles de Charlie son llamadas a la acción, arriesgando sus vidas para protegernos a todos.

 

EL FARO

THE  LIGHTHOUSE

10 ENERO 2020

 

Old es un farolero que comienza a envejecer. La tranquilidad en la que parece que se va a sumir su vida se ve alterada cuando un evento sobrenatural llega proveniente de la costa. Un evento que tendrá relación con algunos de los mitos marinos más conocidos.

Dónde estamos

Colegio Militar #201 Col. Centro Tulancingo, Hgo

Teléfono 75 3 97 96

Síguenos