PROXIMAMENTE

CINE TULANCINGO

Disfrute de las mejores películas de estreno. Consulta nuestra cartelera de cine.

PRE ESTRENO 16 NOVIEMBRE 2020

19 NOVIEMBRE 2020

EL DIA DEL FIN DEL MUNDO

GREENLAND

Comenzará el 20 de diciembre de 2020, cuando Júpiter y Saturno están completamente unidos. La conjunción causará muchas enfermedades, destrucción y hasta tal vez una hambruna

26 NOVIEMBRE 2020

PINOCHO

PINOCHO

El carpintero Geppetto crea una marioneta de madera. Pero algo mágico sucede: la traviesa marioneta empieza a hablar, a andar, a correr y a comer como cualquier niño. Geppetto le pone el nombre de Pinocho y lo cría como a un hijo.

03 DICIEMBRE 2020

DESDE EL ALMA

SOUL

¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? En 2020, Pixar Animation Studios te llevará en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

10 DICIEMBRE

FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL

FREE GUY

Un cajero de un banco descubre que en realidad es un personaje sin papel dentro de un brutal videojuego de mundo interactivo.

17 DICIEMBRE 2020

MUERTE EN EL NILO

DEATH ON THE NILE

El detective Hercule Poirot investiga el asesinato de una rica y joven heredera a bordo del mismo crucero por el río Nilo en el que pasa las vacaciones Poirot.

 

17 DICIEMBRE 2020

LOS CROODS 2: UNA NUEVA ERA

THE CROODS 2: A NEW AGE

Dirigida por Joel Crawford (Kung Fu Panda), se trata de una cinta animada, situada en la época de las cavernas. El jefe de la tribu ha decidido ser más flexible por el bien de su familia, pero Los Betternman, una nueva familia que ha llegado a instalarse, aseguran ser mucho más evolucionados y pretenden quedarse con el poder e instaurar sus propias reglas.

 

25 DICIEMBRE 2020

MUJER MARAVILLA 1984

WONDER WOMAN 1984

Wonder Woman salta al futuro, a los años 80 (la primera se desarrollaba en plena Primera Guerra Mundial) donde se enfrentará a una nueva enemiga: Cheetah, la que primero es Barbara Ann Minerva, una arqueóloga amiga de Diana que consigue sus poderes tras venderle su alma a la deidad Urzkartaga.

30 DICIEMBRE 2020

MEDIOS HERMANOS

HALF BROTHERS

Medios hermanos nos presenta a Renato (Méndez) un exitoso ejecutivo de la aviación mexicana que se lleva una gran sorpresa tras descubrir que tiene un medio hermano estadounidense que nunca conoció: Asher (Connor Del Rio). Los dos medios hermanos, con personalidades sumamente diferentes, se ven obligados a emprender un viaje por carretera como parte de la última voluntad de su padre, quien yace enfermo en la cama de un hospital.

 

25 FEBRERO 2021

LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA

DIRTY CLOTHES ARE WASHED AT HOME

Los trapos sucios se lavan en casa es una comedia que se desarrolla en la casa de los Ruíz Palacio, una familia adinerada mexicana donde Lupita y Toña trabajan como empleadas domésticas. Mientras la familia prepara un fin de semana en Las Vegas, las empleadas cansadas del incumplimiento de pagos y la falta de respeto de sus patrones, diseñan para ellos un plan muy diferente. Lo que nadie imagina es el gran secreto que esconde la familia

27 MAYO 2021

RÁPIDOS Y FURIOSOS 9

FAST & FURIOUS 9

Segunda parte de la planeada trilogía, que da inicio con Rapidos y furiosos 8, que seguirá las aventuras de Dom Toretto y su equipo, ahora como parte de una agencia secreta, quienes perseguirán a la peligrosa hacker Cipher, quien, después de verse derrotada en la cinta previa, buscará venganza contra el equipo y cualquiera que se ponga en su camino. La cinta sería estrenada en abril de 2020, sin embargo, retrasó su estreno por la epidemia de coronavirus. Rápidos y furiosos 9 estará escrita por el veterano de la saga, Neal H. Moritz, producida por Universal Pictures, con las actuaciones de Vin Diesel, Tyrese Gibson y Lucas Black

03 JUNIO 2021

EL CONJURO 3: EL DIABLO ME OBLIGÓ A HACERLO.

THE CONJURING: THE DEVIL MADE ME DO IT.

Una escalofriante historia de terror, asesinato y un mal desconocido consigue impactar incluso a los experimentados investigadores de casos paranormales, Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos comienza con la batalla por el alma de un joven y les lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, implicándoles en el primer juicio de los Estados Unidos donde un sospechoso de asesinato usa la posesión demoniaca como defensa.